• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
EE.UU. logró superar la ventaja que tenía República Dominicana.

EE.UU. logró superar la ventaja que tenía República Dominicana. | Foto: Reuters

Publicado 19 marzo 2017

Ahora Estados Unidos jugará contra Japón, mientras que Puerto Rico se enfrentará Holanda en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Un descomunal jonrón de Giancarlo Stanton y una brillante jugada defensiva del jardinero Andrew McCutchen, permitieron a Estados Unidos derrotar este sábado a República Dominicana 6 a 3, y avanzar junto a Puerto Rico a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

Ante un estadio Petco Park de San Diego a lleno completo de 43.243 fanáticos, los estadounidenses eliminaron al campeón actual del torneo, y se verán el martes en Los Ángeles contra Japón en semifinales.

"Sigo un poco sorprendido por haber llegado a esa bola", dijo Jones, quien agregó que "este es el estilo con el que juego. No me importa ir contra un muro o dos. Solo sigo a la pelota".

En un juego remontado por los Estados Unidos, el equipo dominicano no pudo mantener la victoria que le permitiera clasificar nuevamente a semifinales

El mánager de República Dominicana, Tony Peña, indicó que el equipo estadounidense hizo los lanzamientos correctos en el momento justo, y eso fue fundamental.

Puerto Rico, que a primera hora y con el boleto asegurado de antemano, apaleó a Venezuela 13 por 2, jugará este lunes ante Holanda.

>> CMB: Puerto Rico asegura su boleto a semifinales

Los ganadores de las semifinales disputarán el título en el mismo Dodgers Stadium de Los Ángeles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.