• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Creemos que la estrategia jurídica seguirá en pie buscando restablecer la situación de los nueve detenidos, trabajo diplomático que será importante", dijo el Defensor del Pueblo boliviano.

"Creemos que la estrategia jurídica seguirá en pie buscando restablecer la situación de los nueve detenidos, trabajo diplomático que será importante", dijo el Defensor del Pueblo boliviano. | Foto: Bolivia tv

Publicado 5 mayo 2017



Blogs


La campaña contempla la realización de nueve actividades, entre ellas, la recolección de firmas digitales para la liberación de los funcionarios detenidos el pasado 19 de marzo en Chile. 

La Defensoría del Pueblo de Bolivia puso en marcha una campaña internacional por la liberación de los nueve funcionarios bolivianos presos en Chile. 

La campaña contempla nueve actividades entre ellas el posicionamiento en las redes sociales de la etiqueta #LiberenAlos9 y una visita a los funcionarios en el penal de Alto Hospicio, en Iquique. 

El defensor boliviano, David Tezano Pinto, expresó que la estrategia jurídica continuará hasta restablecer la libertad de los dos militares y siete funcionarios de Aduana detenidos en medio de un operativo contra el contrabando en la frontera con Chile el 19 de marzo. 

Además, precisó que entre las actividades estará la recolección de firmas digitales. 

"El mejor escenario tendrá que venir de lo alto de las autoridades diplomáticas", dijo Tezanos. 

>> Libertad de expresión no es libertad para mentir, dice Evo Morales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.