• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vigésimo octavo campeonato Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017 continúa este jueves con los partidos del grupo B.

El vigésimo octavo campeonato Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017 continúa este jueves con los partidos del grupo B. | Foto: @conmebol

Publicado 19 enero 2017



Blogs


Los equipos que se enfrentarán este jueves por el grupo B son Uruguay con Venezuela y Argentina ante Perú.

El grupo B del Sudamericano Sub-20 arranca este jueves con dos atractivos juegos. El primer turno es para Uruguay contra Venezuela (18H00 hora de Venezuela - 19H00 Uruguay) y posteriormente se enfrentarán Argentina y Perú (21H15 hora Argentina - 19H15 hora Perú), en la ciudad de Ibarra, Ecuador.

Un resumen de encuentros y resultados de los juegos entre estos competidores:

Uruguay vs Venezuela: Registran 14 partidos con 7 triunfos de Uruguay (28 goles), 4 de Venezuela (16 tantos) y 3 empates.

Argentina vs Perú: Disputaron 18 cotejos, con gran ventaja para Argentina, que ganó 13 (48 goles), con 4 empates y un solo éxito de Perú (16 tantos).

>>Arranca el Sudamericano Sub 20 - Ecuador 2017

Resultados del primer encuentro entre equipos del Grupo A:

Colombia y Paraguay empataron 1-1 en la apertura del vigésimo octavo campeonato Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017. El paraguayo Sebastián Ferreira anotó el primer tanto del torneo a los 80 minutos, ocho minutos después, Damir Ceter Valencia marcó el gol del empate. 

>>Ecuador se alista para el sudamericano sub 20 de fútbol

El segundo partido del día fue entre Brasil y Ecuador. Brasil derrotó por 1-0 al anfitrión Ecuador en su debut en el campeonato, tras un partido en el que los brasileños mostraron su superioridad a pesar de que sufrieron mucho por la altura. 

En el minuto 51, una jugada de pizarra de los visitantes terminó con el primer gol de Felipe Vizeu, tras recibir en el área chica un certero centro desde la banda izquierda. La tabla de posiciones coloca a Brasil con 3 puntos, Colombia y Paraguay con 1; y a Ecuador con esta derrota en cero puntos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.