• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Unos 26 brasileños, con entre 14 y 19 años, cumplirán su sueño con el motivo de la llegada de "El tren de los niños" al Vaticano.

Unos 26 brasileños, con entre 14 y 19 años, cumplirán su sueño con el motivo de la llegada de "El tren de los niños" al Vaticano. | Foto: Jornal O Globo

Publicado 31 mayo 2017

La Orquesta brasileña Maré do Amanha viajará a Roma para ofrecer un concierto frente al papa Francisco el próximo sábado, en el que interpretarán dos tangos en honor a él.

La Orquesta Maré do Amanha, proveniente de una favela de Brasil, junto a Débora Santos ofrecerán el próximo sábado un concierto en Roma al papa Francisco. 

Luego que en 2013 fuera suspendida por lluvia su presentación durante la Jornadas Mundiales de la Juventud en Brasil, nuevamente tienen la oportunidad de estar frente al papa.

>> "100 años de Macondo" será interpretada por Sinfónica de México

Los 26 brasileños que integran la orquesta tienen entre 14 y 19 años y cumplirán su sueño con el motivo de la llegada de "El tren de los niños" al Vaticano. Se presentarán ante 400 jóvenes afectados por lo recientes terremotos de Italia. 

La Orquesta interpretará clásicos de la música erudita y tradicional de Brasil, pero también añadirán dos tangos argentinos de Astos Piazzolla y Carlos Gardel, en honor al pontífice. 

>> Ópera de Viena rinde homenaje a Plácido Domingo en concierto

Asimismo, obsequiarán un violín blanco firmado por los jóvenes músicos, quienes esperan traer de regreso uno firmado con un mensaje del papa. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.