• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento ni el Gobierno ruso ni representantes de la FIFA han dado declaraciones sobre la supuesta amenaza terrorista.

Hasta el momento ni el Gobierno ruso ni representantes de la FIFA han dado declaraciones sobre la supuesta amenaza terrorista. | Foto: Reuters

Publicado 18 octubre 2017



Blogs


La amenaza se da en un momento en el que el grupo terrorista está siento derrotado en territorio sirio por el Gobierno de Bashar Al Assad, con el apoyo militar y político de Rusia. 

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) lanzó este martes una amenaza a la organización del Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

A través de redes sociales, el grupo terrorista puso a circular dos imágenes, en una de las cuales aparece un terrorista armado resguardando la copa del mundo junto a una bomba.

Rusia ha sido el principal aliado del Gobierno sirio en la lucha contra el terrorismo. Foto: Diez

En la imagen se lee un mensaje en árabe y ruso que dice: "Esperen por nosotros". 

Según información de la agencia rusa TASS, se espera que por la máxima fiesta deportiva, Rusia reciba cerca de un millón de personas en las 11 ciudades que participan en el encuentro futbolístico. 

En el mundial participarán 32 equipos del mundo enteró, comenzará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, en 12 estadios concentrados en el oeste del extenso país.

>> Putin llama a luchar contra el terrorismo sin dobles estándares

El pasado septiembre Rusia fue víctima de una serie de llamadas anónimas con información falsa de bombas, por lo cual, miles de personas tuvieron que ser desalojadas de los centros urbanos más concurridos de todo el país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.