• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los firmantes expresaron a la prensa su satisfacción por los acuerdos.(Foto: Juventud Rebelde)

Los firmantes expresaron a la prensa su satisfacción por los acuerdos.(Foto: Juventud Rebelde) | Foto: Juventud Rebelde

Publicado 18 octubre 2014



Blogs


El nuevo embajador norcoreano en La Habana, Pak Chang Yul, indicó al diario Granma que "la firma de estos documentos contribuirá a diversificar el intercambio comercial de Cuba".

Cuba y Corea del Norte firmaron esta semana en La Habana (capital de la isla) unos convenios sobre comercio y pagos, "como parte de los estrechos vínculos entre ambas naciones", informaron este sábado medios cubanos.

El diario oficial Granma. publicó que "Cuba y la República Popular Democrática de Corea (RPDC) suscribieron este viernes Convenios sobre el Intercambio Comercial y de Pagos Comerciales".

El diario también dijo que "las partes acordaron el protocolo sobre las Condiciones Generales de Entrega de las Mercancías" en los intercambios bilaterales.

Los convenios fueron suscritos por el ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y el nuevo embajador norcoreano en La Habana, Pak Chang Yul, indicó Granma, sin divulgar los montos involucrados en estos acuerdos.

"Con la suscripción de estos convenios se reafirma la voluntad de ambos Gobiernos de fortalecer y potenciar las relaciones comerciales sobre la base de las excelentes relaciones políticas y de amistad que existen", indicó el diario Juventud Rebelde.

La agencia Prensa Latina indicó que al término de la ceremonia, los firmantes expresaron a la prensa su satisfacción por los acuerdos y elogiaron el desarrollo de los lazos bilaterales.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.