• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El conjunto cubano se prepara al bate para obtener un rotundo éxito. (Foto: Archivo)

El conjunto cubano se prepara al bate para obtener un rotundo éxito. (Foto: Archivo)

Publicado 27 noviembre 2014

Cuba se prepara para ganar la Serie del Caribe en febrero de 2015.

Cuba quiere ganar la Serie del Caribe, luego de que dirigentes deportivos manifestaron su anhelo de alcanzar el título de la LVII que se llevará a cabo el próximo mes de febrero en San Juan Puerto Rico.

En el programa de televisión “Mesa Redonda” transmitido por teleSUR, el director de la especialidad deportiva de la isla, Heriberto Suárez expresó el pasado miércoles que el equipo está conformado por los más destacados peloteros del conjunto de Pinar del Río.

Tras el triunfo reciente obtenido por una selección de Cuba en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe celebrados en la ciudad mexicana de Veracruz, los deportistas caribeños se preparan con todas las baterías para revertir el quinto lugar que ocupó tras perder tres partidos en febrero en febrero de este año en la Isla de Margarita, Venezuela.

Del dos al nueve de febrero de 2015 se llevará a cabo la Serie del Caribe que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en el estado Hiram Bithorn de San Juan Puerto Rico.

Tags

Béisbol Cuba

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.