• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los diputados exigen respeto y rechazan la intromisión en los asuntos internos del país suramericano.

Los diputados exigen respeto y rechazan la intromisión en los asuntos internos del país suramericano. | Foto: @teleSUR_Cuba

Publicado 2 junio 2017

Mediante un comunicado los diputados de la Asamblea Nacional de Cuba rechazaron las acciones terroristas de la derecha venezolana, que han enlutado a decenas de familias. 

Los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba denunciaron que la derecha venezolana ha desestabilizado al país y enlutado a decenas de familias, con sus métodos terroristas. 

Mediante un comunicado, los diputados instaron a respetar "el orden constitucional y libre determinación" de los venezolanos, como también al cese a la intromisión extranjera en los asuntos internos del país suramericano. 

>> Cuba analiza conceptualización de su modelo económico y social

Señalaron que medios oligárquicos y transnacionales difunden información que "tergiversan" la realidad del país, para dar una imagen errónea internacionalmente, "en la cual ocultan los logros del chavismo y evitan referirse a la barbarie golpista".

>> La OEA es responsable de la violencia fascista en Venezuela

Los diputados finalizaron exigiendo respeto al pueblo venezolano y extendiendo su apoyo al diálogo convocado por el Gobierno Nacional, con la incorporación de los países pertenecientes a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.