• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pequeños grupos de la oposición arremeten contra el patrimonio público y contra cualquier logro social de la Revolución Bolivariana.

Pequeños grupos de la oposición arremeten contra el patrimonio público y contra cualquier logro social de la Revolución Bolivariana. | Foto: teleSUR

Publicado 22 abril 2017



Blogs


En menos de 20 días la oposición venezolana ha dejado pérdidas de más de 260 millones de bolívares con destrozos a bienes públicos. Además de causar una espiral de terror contra las familias venezolanas. 

Desde el pasado martes 4 de abril, representantes del partido opositor autodenominado Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron nuevamente a sus seguidores a manifestarse en las calles de la capital venezolana, Caracas.

El objetivo de esta convocatoria es rechazar las políticas implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, sin embargo, como en ocasiones anteriores las protestas terminan en violencia y actos vandálicos, que atentan contra los venezolanos y bienes públicos. 

Los destrozos van dirigidos contra las obras de infraestructura y cualquier logro social de la Revolución Bolivariana como expresión de intolerancia y odio.

>> Violencia deja 260 millones de bolívares en daños en Portuguesa, Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.