• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina Fernandez se encuentra hospitalizada desde el domingo. (Foto: Reuters)

Cristina Fernandez se encuentra hospitalizada desde el domingo. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


Luego de tres días interna por haber presentado un cuadro febril infeccioso, la jefa de Estado argentina se mantiene estable y será dada de alta oportunamente para guardar reposo por diez días, afirmó la Unidad Médica Presidencial.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, cumplió su tercer día interna en Buenos Aires debido a un cuadro de sigmoiditis y actualmente “se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa”, indicó una fuente médica oficial.

La Unidad Médica Presidencial, integrada por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández señalaron que la mandataria “continúa internada para completar tratamiento y con control evolutivo”.

También, anticiparon que “posterior al alta de internación, que se otorgará oportunamente, la señora presidenta deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días”.

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, entregó esta noche del miércoles el parte médico y señaló que mañana habrá un nuevo comunicado informando sobre la evolución de la salud de la Presidenta.

La dignataria argentina se encuentra internada desde el pasado domingo en el Sanatorio Otamendi, ubicado en Palermo, corazón de Buenos Aires (capital), tras diagnosticarsele un cuadro febril infeccioso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.