• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mandataria argentina, Cristina Fernández, asegura que su país seguirá creciendo económicamente (Foto: Reuters)

La mandataria argentina, Cristina Fernández, asegura que su país seguirá creciendo económicamente (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 13 septiembre 2014



Blogs


El político derechista, Eduardo Duhalde, declaró en un diario local que habrá estallidos sociales en ese país. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, lo criticó y recordó avances económicos de los últimos años.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, criticó este sábado, a través de su cuenta en Twitter, al exmandatario argentino y político derechista, Eduardo Duhalde, por sus declaraciones al diario local La Nación sobre unos posibles estallidos sociales para diciembre próximo por supuestos problemas económicos en el país.

El pasado jueves, la mandataria argentina dijo durante la promulgación de la Ley de Pago Soberano, que le habían advertido que un supuesto dirigente sindical estaba anunciando un estallido social para diciembre como maniobra de distracción. Aseguró que había que tener cuidado.

Fernández también señaló que el próximo martes Duhalde se reunirá el dirigente gremial y presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, “para resolver la continuidad del plan de lucha”. 

Fernández recordó el crecimiento que ha tenido su país desde el 2003. Hizo especial énfasis en la promulgación de la Ley de Pago Soberano y los aumentos del salario mínimo, que lo convierte en el más importante de toda la región latinoamericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.