• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Correa regresará el mismo jueves a Ecuador. (EFE)

Correa regresará el mismo jueves a Ecuador. (EFE)

Publicado 6 agosto 2014

El mandatario ecuatoriano también sostendrá un encuentro con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, en la capital colombiana, donde asistirá a la investidura de Santos. 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunirá este jueves con el próximo secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aprovechando su participación en los actos de investidura de Juan Manuel Santos en Colombia. 

"Tendremos una reunión con Samper, expresidente colombiano (1994-1998), y muy probable el nuevo secretario ejecutivo de la Unasur", señaló Correa.

El mandatario ecuatoriano, que viajará a Bogotá (capital colombiana) para la ceremonia de toma de posesión del jefe de Estado reelecto en Colombia, precisó que este viaje también lo aprovechará para sostener una conversación con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, sobre un acuerdo bilateral que alcanzó la nación suramericana con la Unión Europea. 

En días pasados, Correa anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que acompañaría a Santos en la juramentación como presidente para el periodo 2014-2018. Asimismo, indicó que tiene previsto regresar el mismo día a Quito. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.