• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Presidente panameño asistirá a investidura de Santos
Publicado 6 agosto 2014

El presidente panameño, Juan Carlos Varela Rodríguez asistirá a la toma de posesión de su par colombiano acompañado de su canciller, Isabel de Saint Malo y su ministro de Comercio e Industria, Melitón Arrocha. 

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, asistirá este jueves a la investidura de su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, quien asumirá la dirección del país por segundo período consecutivo.

Según informó la presidencia panameña, Varela viajará a la toma de posesión acompañado de su canciller, Isabel de Saint Malo y su ministro de Comercio e Industria, Melitón Arrocha. 

“A Colombia nos unen históricas y excelentes relaciones bilaterales que datan desde el 9 de julio de 1.924 y que estamos seguros continuarán fortaleciéndose”, dijo el panameño al partir hacia la capital colombiana (Bogotá).

Se tiene previsto que tras la ceremonia de transmisión de investidura, Varela Rodríguez se reuna con Santos y otros mandatarios que harán acto de presencia en la Casa de Nariño (sede del Gobierno colombiano).

El pasado 15 de junio del 2014 los colombianos ratificaron a Juan Manuel Santos como presidente constitucional de Colombia. Desde este jueves asumirá su segundo periodo 2014-2018 y uno de sus mayores retos es lograr la estabilidad en la nación a través de los diálogos de paz que adelanta en La Habana (capital cubana).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.