• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rubén Limardo conformará el grupo de la selección de Venezuela

Rubén Limardo conformará el grupo de la selección de Venezuela | Foto: Referencial.

Publicado 28 octubre 2016



Blogs


En el torneo participan 234 esgrimistas divididos en 32 grupos. 

La Copa Mundial de Espada individual en la ciudad de Berna, Suiza, inicia este viernes con la participación de 41 países entre ellos Venezuela, Colombia y Argentina. 

En el torneo participan 234 esgrimistas quienes  en la primera fase de clasificación fueron divididos en 32 grupos compuestos por siete competidores que iniciaron la jornada a las 09H00 hora local de Suiza, de acuerdo a la información suministrada por la Federación Internacional de Esgrima (FIE) en su portal Web.

>> Venezolano Ruben Limardo ganó plata en competencia de esgrima

 

La delegación de Venezuela la conforman Alexander Asuaje, Willian Gascón, Eduardo Nazareth Hernández, Francisco Limardo, Rubén Limardo, Jesús Limardo, y Gabriel Lugo. 

La Copa Mundial de Espada Individual se celebrará hasta el sábado 29  y el domingo 30 continúa la versión por equipos, en la que participan 26 naciones.

Para esta prueba, Venezuela —que asiste como número 8 del ranking mundial— contará con Rubén Limardo, campeón olímpico y múltiple medallista en torneos internacionales; Francisco Limardo, también múltiple medallista regional y mundial, y los juveniles Jesús Limardo y Gabriel Lugo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.