• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En agosto Google lanzó Android 7. 0 Nougat, varias compañías anunciaron que esperan recibir la actualización pronto

En agosto Google lanzó Android 7. 0 Nougat, varias compañías anunciaron que esperan recibir la actualización pronto | Foto: Reuters

Publicado 4 noviembre 2016



Blogs


Disminuir el brillo de tu pantalla y reducir los tonos de blanco son opciones que te ayudarán a consumir menos batería. 

Cualquier usuario de Android debe conocer los siguientes ajustes para optimizar el rendimiento de su dispositivo, por ejemplo, los expertos aconsejan dejar el teléfono con la versión de fábrica.

Sin embargo, cada usuario personaliza su teléfono y le da el uso que quiere, por lo tanto es imprescindible realizar ajustes como bajar el brillo de la pantalla para reducir el consumo de batería.

Los expertos aseguran que mantener el brillo de la pantalla en menos de 30 por ciento contribuye a mantener en una condición óptima la batería del teléfono. 

Fuente: Reuters

Igualmente, bajar los tonos blancos y elegir un fondo de pantalla negro porque los píxeles negros no requieren de iluminación y esto mejorará el rendimiento de nuestra batería

Desactivar los accesos directos de nuevas aplicaciones también repercutirá de manera positiva en el consumo de la batería. Para no acumular íconos de aplicaciones debemos ingresar a Google Play, entrar en Menú y a continuación en Configuración, luego habrá que desactivar la opción "añadir ícono a la pantalla de inicio". 

Fuente: Reuters

El sistema Android ofrece en su configuración la opción "No molestar", con esta modalidad la persona podrá seleccionar alarmas, notificaciones y llamadas de contactos prioritarios que no se silenciarán, podrá establecer el silencio total y programar el modo solo para el fin de semana, para las noches entre semana o incluso para cualquier momento del día. 

El pasado mes de agosto Google anunció el lanzamiento de Android 7.0 Nougat, la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles Android. 

Los dispositivos Nexus ya han recibido la actualización y otras compañías anunciaron que esperan recibirla pronto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.