• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario se disculpó por confundir el himno de Uruguay con el de Chile.

El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario se disculpó por confundir el himno de Uruguay con el de Chile. | Foto: @Uruguay

Publicado 5 junio 2016



Blogs


Por "un error humano", durante la ceremonia de inicio del enfrentamiento entre México y Uruguay, la organización confundió los himnos.

Un hecho insólito sorprendió a los uruguayos presentes en la ceremonia de inicio del juego entre la selección de fútbol celeste y la mexicana en la Copa América, cuando por “error” sonó el himno de Chile.

>> México y Uruguay se enfrentan en Copa América

Los jugadores uruguayos, en medio del campo y ante todos los aficionados se mostraron confundidos cuando comenzó a sonar el himno chileno y no el de su nación.

La equivocación fue considerada una falta de respeto, sobre todo por la poca afinidad que hay entre los equipos de Uruguay y Chile.

Se trata de “un error humano, tocamos el himno nacional incorrecto”, dijo el Comité Organizador Local de la Copa América Centenario por medio de un comunicado.

La organización ofreció sus disculpas a la Asociación Uruguaya de Fútbol, las selección uruguaya y los aficionados. Aseguró que “trabajarán con todos los involucrados para asegurar que dicho error no vuelva ocurrir”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.