• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Camilli, de 35 años y otras cinco personas perdieron la vida durante una explosión en la Franja de Gaza. (Foto: AP)

Camilli, de 35 años y otras cinco personas perdieron la vida durante una explosión en la Franja de Gaza. (Foto: AP)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


El gobierno de Italia confirmó este miércoles la muerte en la Franja de Gaza del reportero italiano Simone Camilli, en una operación que intentaba desactivar un misil israelí.

El periodista italiano Simonne Camilli que se encontraba ejerciendo labores en la franja de Gaza perdió la vida en medio de una operación para desactivar un misil israelí, así lo ha comunicado el Gobierno de Italia.

"La muerte de Simone Camilli es una tragedia para su familia y para el país. Una vez más, un reportero paga el tributo de una guerra que dura ya demasiados años", declaró la ministra italiana de Relaciones Exteriores, Federica Mogherini, citada en un comunicado.

En la explosión accidental también perdieron la vida otras cinco personas en la Franja de Gaza.

El portavoz del Ministerio del Interior palestino Iyad al Bozom explicó que la explosión se produjo cuando una unidad de ingenieros intentó mover el proyectil israelí en el campo de refugiados de Yabalia.

Uno de los muertos es el comandante de la unidad policial de ingenieros, mayor Tayseer al-Hoom, y los otros cuatro son agentes palestinos del mismo cuerpo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.