• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diálogos no han arrojado un cese definitivo al fuego (EFE)

Los diálogos no han arrojado un cese definitivo al fuego (EFE)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


A las 00H00 hora local terminará la tregua humanitaria en Gaza, mientras el pueblo palestino se encuentra expectante ante los nuevos ataques bélicos que perpetrará Israel si no llegan a un acuerdo.

Los ciudadanos de la Franja de Gaza, víctimas de la barbarie israelí que ha dejado mil 940 muertos, esperan un entendimiento político entre las partes que ponga fin a la masacre, al empezar la cuenta regresiva del fin de la tregua humanitaria a las 00H00 hora local.

Durante este cese al fuego de 72 horas los diálogos han tenido tibios avances y pocos confían en que lleguen a un acuerdo, pues Israel aseguró que retomará la vía bélica de frustrarse las negociaciones.

Una de las prioridades de Palestina es la reconstrucción de Gaza, sin embargo, Israel niega la posibilidad del comienzo de la reconstrucción y pide la total desmilitarización de la zona.

Por su parte, la Organización de Naciones Unidas (ONU) busca demostrar que Israel cometió crímenes de guerra y violó el derecho humanitario durante su ofensiva en Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.