• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades informaron que se arrestó al conductor que arremetió con su automóvil contra un vehículo policial.

Autoridades informaron que se arrestó al conductor que arremetió con su automóvil contra un vehículo policial. | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2017



Blogs


Las autoridades policiales aún no han aclarado por qué el conductor impactó contra el vehículo.

Un conductor impactó su automóvil contra un vehículo de la policía de Francia este lunes en la avenida de los Campos Elíseos en Francia (París), informaron fuentes policiales.

El ministro del Interior, Gerard Collomb, informó que el hombre murió después de que intentó atacar un convoy de la policía. Dijo que ello demuestra que las amenazas en el país siguen siendo muy altas y que justifican que se mantenga el estado de emergencia, en vigor desde 2015.

>> Parlamento francés tendrá una cifra récord de 223 mujeres

Collomb agregó que presentará un proyecto de ley el miércoles durante una reunión del gabinete para extender el estado de emergencia a partir del 15 de julio, su actual fecha de vencimiento, hasta el 1 de noviembre.

Según fuentes locales el hecho no causó heridos y resaltaron que se trato de un choque voluntario y que produjo un leve incendio.

Sin embargo, las autoridades de seguridad aseguraron que aún no se puede confirmar ni descartar que se trate de un atentado.

>> Más de mil detenidos por terrorismo en Europa durante 2016

La zona fue acordonada por la Policía, decenas de vehículos de seguridad, de bomberos y ambulancias se encuentran en el lugar del incidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.