• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hace cuatro meses, Fernández inició su campaña electoral en la ciudad de Sarandí.

Hace cuatro meses, Fernández inició su campaña electoral en la ciudad de Sarandí. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 16 octubre 2017



Blogs


La candidata al Senado en Argentina cierra su campaña para los próximos comicios legislativos este lunes con una celebración en el campo de Racing Club, ubicado en Avellaneda.

La exmandataria argentina y aspirante a senadora Cristina Fernández concluirá este lunes su campaña en la recta final para los comicios legislativos, en vísperas de la celebración del Día de la Lealtad en Argentina.

Fernández llamó a las personas a participar en el acto central de su partido, Unión Ciudadana, que se realizará en el campo del equipo de fútbol Racing Club de Avellaneda.

Junto a la candidata a senadora, participarán de la jornada su compañero de fórmula Jorge Taiana y los candidatos de Unidad Ciudadana, para "decirle a Macri que no aceptamos ni su ajuste, ni sus tarifazos, ni su deuda, ni su flexibilización laboral".

Con una frase recurrente en su discurso, “ponerle freno” al ajuste económico emprendido por el Gobierno, Fernández y los candidatos de Unidad Ciudadana lanzaron varios mensajes para advertir que el país no va nada bie”.

“Queremos decirle a (Mauricio) Macri que no aceptamos ni su ajuste, ni sus tarifazos, ni su deuda, ni su flexibilización laboral y mucho menos aun su desprecio por la vida, la seguridad y los derechos de los argentinos”, aseguró la exmandataria.

>> CFK acusa al Gobierno de Macri de "saquear" a la Argentina

En uno de sus más contundentes discursos en esta campaña, Fernández subrayó que están "hipotecando a la nación, ahogando las posibilidades de crecimiento, y llamó a poner un límite al vaciamiento de los bolsillos de los argentinos".

Hace cuatro meses, Fernández inició las campañas en la ciudad de Sarandí (provincia de Buenos Aires), donde encabezó varios actos y ofreció entrevistas en lugares bonaerenses, en la búsqueda de llevar su propuesta a la ciudadanía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.