• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El homenaje lírico al líder de la Revolución Cubana se tituló  "Fidel es Cuba".

El homenaje lírico al líder de la Revolución Cubana se tituló "Fidel es Cuba". | Foto: Juventud Rebelde

Publicado 13 junio 2016

Los días 13 de cada mes, la Academia de Canto Mariana de Gonitch ofrece un concierto en honor al líder de la revolución cubana, que el próximo 13 de agosto arribará a su 90 cumpleaños.

La Academia de Canto Mariana de Gonitch protagonizará este lunes el sexto concierto homenaje por los 90 años del líder de la Revolución Cuabana, Fidel Castro.

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), acogerá el recital de la agrupación que lleva el nombre de la soprano rusa, conocida a nivel internacional como la Diva de San Petersburgo.

>> Imágenes exclusivas del líder de la Revolución Cubana

Dirigido por el maestro Hugo Oslé, el conjunto de jóvenes cantantes interpretará obras patrióticas y latinoamericanas, entre ellas "Cualquier lugar es mi tierra", "La victoria", "Claves Martianas" y "La Rosa Blanca".

Para esta ocasión, la soprano cubana María Eugenia Barrios acompañará a la agrupación mediante "El Brindis de la Traviata", con música del italiano Giuseppe Verdi y "La Salida de Cecilia Valdés", de Gonzalo Roig.

>> Evo y Fidel rememoraron proceso de integración latinoamericana

Los días 13 de cada mes, la Academia de Canto Mariana de Gonitch ofrece un concierto en honor al líder histórico de la Revolución cubana, que el próximo 13 de agosto arribará a su 90 cumpleaños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.