• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la película Adolf Hitler despierta en Berlín en pleno siglo 21.

En la película Adolf Hitler despierta en Berlín en pleno siglo 21. | Foto: loquever.com

Publicado 5 agosto 2016



Blogs


La comedia "Ha vuelto", que narra las peripecias del dictador nazi Adolf Hitler en el mundo actual, podría calificar para competir en los Oscar en 2017 tras recaudar 21,7 millones dólares.

La comedia alemana escrita y dirigida  por David Wnendt Ha vuelto es una de las ochos cintas que podría ser dominada al Oscar 2017, esta se encuentra preseleccionada por Alemania para competir en los premios de la Academia estadounidense.

Un jurado independiente del país europeo elegirá las cintas que se enviaran a EE.UU. para competir en la categoría  de mejor película de habla no inglesa,  el próximo 25 de agosto, cuando está previsto se haga la preselección para los Oscar del año que viene.

>> Conozca quién fue Franco, el dictador aliado de Hitler

Tras su estreno en octubre del 2015, que recaudó 21,7 millones dólares, la figura del político se ha convertido para los alemanes en una verdadera estrella  de YouTube, a pesar de que Adolf Hitler ha sido considerado uno de los dictadores más crueles y sanguinarios de todos los tiempos.

La trama trata de un Adolf Hitler que despierta en Berlín en pleno siglo 21, donde contempla, perplejo y completamente confundido, los cambios que han ocurrido en la vida de los ciudadanos del país. Paralelamente, la gente no le toma muy en serio, puesto que piensan que no es el verdadero Hitler, sino un actor a quien le sale muy bien interpretar el personaje del dictador nazi. 

>>Francia abre al público los archivos de la era Vichy


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.