• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una pared de la iglesia fue rayada con insultos contra Jesús Cristo.

Una pared de la iglesia fue rayada con insultos contra Jesús Cristo. | Foto: Reuters

Publicado 26 febrero 2015



Blogs


Una nueva arremetida de colonos israelíes, trascendió en el incendio a un seminario griego en Jerusalén.

Colonos israelíes incendiaron este jueves un centro religioso en el Monte Sión de Al-Quds (Jerusalén), el cual fue catalogado por la policía de “delito de odio anti-cristiano”.

En el hecho ninguna persona salió herida, sin embargo el incendio acabó con una habitación del edificio, un baño y un área de duchas. 

En la arremetida, los atacantes rayaron grafitis con insultos a Jesucristo, reseñó el sitio web Sputnik.

Ante los hechos, el cuerpo de bomberos logró apagar el fuego, al tiempo que explicaron que el siniestro comenzó en la ventana de la habitación destruida.

Lea: “Israel incrementó torturas contra palestinos detenidos”

Por su parte el arzobispo griego ortodoxo Aristarchos describió a la Radio del Ejército israelí que “aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, dos personas que ocultaban sus rostros han llegado desde el lado oriental del edificio, cerca del cementerio y de la iglesia católica. Desde allí han lanzado líquido inflamable en el baño del seminario", citó Sputnik.

"Hay gente que vive allí. Por suerte, nadie ha resultado herido. Se trata de un incidente triste. Una vez, judíos religiosos con tirabuzones llegaron y lanzaron amenazas. Tal vez la policía sepa si esto tiene relación con ellos", indicó Aristarchos.

En contexto:
Entre las demostraciones de insultos figuraron los mensajes: ‘"queremos la redención de Sión" y "Venganza" junto a una estrella de David (símbolo de judaísmo)’.

 El pasado 2014 Israel llevó la operación “Margen Protector” en la que mató a más de dos mil personas, de las cuales unas 11 mil resultaron heridas y despojadas de sus hogares. 

Vea: “Sionistas prenden fuego a un templo cristiano en Jerusalén”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.