• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unas 18 mil viviendas fueron destruidas por los bombardeos de Israel. (Foto: AP)

Unas 18 mil viviendas fueron destruidas por los bombardeos de Israel. (Foto: AP)

Publicado 9 febrero 2015



Blogs


Pese a que Benjamín Netanyahu pidió a la ONU cerrar las investigaciones sobre los crímenes de guerra contra el pueblo palestino, su Gobierno encarceló a cinco de ellos por supuestos actos terroristas.

El servicio de seguridad de Israel informó este lunes que "decenas" de palestinos de Jerusalén Oriental fueron arrestados por supuestamente estar inmiscuidos en hechos de violencia contra efectivos policiales y colonos israelitas.

Otra muestra de los ataques contra palestina, se demostró cuando acusaron a cinco palestinos de sospechosos de actos violentos, los cuales pertenecen al partido político palestino Fatah.

El vocero del servicio de seguridad israelí Shib Bet manifestó que los palestinos acusados de supuestos ataques terroristas rondan los 21 y 23 años de edad provenientes del barrio A-Tur en Jerusalén Oriental, los cuales han sido señalados por el presunto lanzamiento de piedras, bengalas y bombas molotov, reseñó la agencia Xinhua.

Lea: “Armas israelíes causan malformaciones en bebés palestinos”

Recientemente el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu exigió a la Organización de las Naciones clausurar las averiguaciones que se ciernen contra su Gobierno, a propósito de los crímenes prepetrados en la Franja de Gaza, en los meses de julio y agosto de 2014.
A través de la operación “Margen Protector” emprendida por el Gobierno de Netanyahu de 50 días contra la Franja de Gaza mataron a más de dos mil 100 palestinos y alrededor de 500 niños.

Lea: “Hospitales israelíes albergan a terroristas que operan en Siria” 

Vea: “Palestina y Rusia piden coherencia en la lucha contra el terrorismo”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.