• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un disparo a media distancia de James Rodríguez fue suficiente para que Colombia se llevase la victoria ante Canadá (EFE)

Un disparo a media distancia de James Rodríguez fue suficiente para que Colombia se llevase la victoria ante Canadá (EFE) | Foto: EFE

Publicado 15 octubre 2014



Blogs


El partido estuvo condicionado por la fuerza excesiva empleada por el conjunto norteramericano para frenar el juego del conjunto neogranadino; que se llevó la victoria gracias un tanto del cucuteño James Rodríguez.

La selección de Colombia venció el martes a su similar de Canadá por marcador de 1-0 en un partido amistoso disputado en la ciudad de Harrison, estado de Tennessee, al sur de los EE.UU.

Canadá saltó al campo de juego con una propuesta defensiva sólida que restó fluidez al juego de pases del equipo dirigido por Néstor José Pekerman; que pese a los esfuerzos; no pudo inaugurar el marcador en la primera mitad del encuentro.

La ofensiva colombiana comandada por James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao puso a prueba al guardameta Milan Borjan; quien evitó varias ocasiones de gol por su agilidad y reflejos.

Iniciada la segunda parte no hubo cambios en la dinámica de juego; Colombia buscaba con ahínco la portería contraria mientras Canadá aguardaba con paciencia para aplicar el contragolpe y apelar a un fallo de la zaga cafetera.

Una jugada colectiva generada por Juan Fernando Quintero culminó en un disparo a media distancia de James Rodríguez; cuyo remate resultóm inalcanzable para Borjan y se tradujo en el único tanto del partido.

De esta forma forma la selección colombiana cerró con dos victorias los partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA; donde en el primer encuentro venció a El Salvador con goles de Radamel Falcao y Carlos Bacca en par de oportunidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.