• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los equipos de emergencia trabajan en el lugar de la explosión en Ankara.

Los equipos de emergencia trabajan en el lugar de la explosión en Ankara. | Foto: Reuters

Publicado 13 marzo 2016



Blogs


Testigos informan que la explosión se produjo cerca de una de las estaciones del metro más transitadas. 

Al menos 34 personas murieron y otras 125 resultaron heridas en un atentado con coche bomba en el centro de Ankara este domingo, poco más de tres semanas después de un ataque suicida que dejó 29 muertos en la capital turca, según cifras del Ministerio de Sanidad.

Aún se desconoce la cantidad exacta de víctimas, pero se estima que sea mayor aún, puesto que la detonación se produjo en las afueras de una de las estaciones del metro más concurridas de la ciudad. 

>>Canciller ruso denuncia injerencia de Turquía en Siria. 

En las redes sociales circulan fotos en las que se aprecia una columna de humo negro en el lugar de la explosión. En otras imágenes, se denotan varios vehículos ardiendo y camiones de bomberos.

Según una usuaria de Twitter, el ruido de la explosión fue escuchado a una distancia de 12 kilómetros, reseña RT. 

En contexto:

Se trata del tercer gran atentado que sufre Ankara en los últimos meses, después de los actos terroristas registrados el 10 de octubre de 2015 y el 17 de febrero de este año, que se cobraron más de un centenar de vidas.


Comentarios
1
Comentarios
The economy right now is really bad and the only thing that helped me financially is trading. If you want to learn how to trade Google Superior Trading System.
Nota sin comentarios populares.