• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los anuncios se emitirán en los estados de Florida y Nevada, ambos con altos porcentajes de población hispana.

Los anuncios se emitirán en los estados de Florida y Nevada, ambos con altos porcentajes de población hispana. | Foto: EFE

Publicado 7 septiembre 2016

Hillary Clinton hizo una agenda en la que promete ayudar a los hispanos a "construir un mejor futuro" ante la millonaria deportación de inmigrantes que asegura hará Trump de ser elegido presidente.

La candidata presidencial demócrata en Estados Unidos, Hillary Clinton, en un intento de salvar su campaña advirtió en idioma español los "peligros" de una Presidencia estadounidense bajo el mandato del republicano Donald Trump.

>>Peña Nieto a Trump: inmigrantes mexicanos merecen respeto

Los dos anuncios denominados "País Primero" y "Verdadera Fuerza" fueron mencionados en español por Clinton, el primero está protagonizado por Carlos Gutiérrez, exsecretario de Comercio durante el Gobierno de George W. Bush, quien afirmó que Trump "no tiene las cualidades necesarias" para ser presidente de EE.UU.

Un segundo anuncio presenta la campaña de Clinton donde se destaca la "vida de trabajo" de la exsecretaria de Estado, y anima a los latinos a registrarse para votar en noviembre.

>>EE.UU.: Trump y Clinton casi empatados en última encuesta

Por su parte Gutiérrez, de origen cubano, expresó que ha sido republicano toda su vida, pero "primero soy americano", argumentó que votar por Trump en noviembre "es peligroso" y que el país no puede retroceder.

En las últimas semanas el candidato republicano Donald Trump ha ofrecido versiones contradictorias de sus planes para los inmigrantes, como construir un muro en la frontera sur de EE.UU y asegura que México lo pagará.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.