• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El largometraje resalta el heroísmo de los soldados soviéticos.

El largometraje resalta el heroísmo de los soldados soviéticos. | Foto: thephotoschool.ca

Publicado 23 diciembre 2014



Blogs



La cinta será presentada este domingo en la base antártica Bellingshausen de Rusia y luego se estrenará en Argentina, Chile y Uruguay. 

La película sobre la Batalla de Stalingrado será presentada en varios países de América Latina en homenaje a los soldados suramericanos que durante la Segunda Guerra Mundial mantuvieron las relaciones amistosas con Rusia. 

Para el director de la cinta, Fiodor Bondarchuk, es lamentable que en América Latina se desconozca el heroísmo del soldado soviético y la fusión que hubo con los soldados suramericanos. 

La cinta rusa sobre la Batalla de Stalingrado ha recibido varios galardones nacionales e internacionales 

“Nosotros a menudo ignoramos las hazañas de los militares y voluntarios de Brasil, Uruguay, Honduras, Cuba, México y Panamá durante la II Guerra Mundial, también en las filas del Ejército Rojo”,  comentó. 

“Espero que los estrenos en América del Sur del comienzo a una serie de eventos ruso-latinoamericanos que prepara el Instituto de Bering-Bellingshausen con motivo al 70º aniversario de nuestra victoria conjunta”, apuntó Bondarchuk. 

Por su parte, el organizador del proyecto, Serguéi Briliov, sostuvo que la idea de comenzar los estrenos no comerciales de la película en el hemisferio sur mejorará las relaciones internacionales de Rusia. 

La Batalla de Stalingrado narra la historia humana que se vivió en los tiempos de la mayor batalla de la II Guerra Mundial. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.