• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El elenco de la película argentina-española, “Relatos Salvajes”, en el estreno en San Sebastián (Foto: Converitmedia)

El elenco de la película argentina-española, “Relatos Salvajes”, en el estreno en San Sebastián (Foto: Converitmedia) | Foto: Converitmedia

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


Tres largometrajes latinoamericanos recibieron premios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La cinta argentina-española, “Relatos Salvajes”, fue ovacionada en su estreno este jueves. 

El cine latinoamericano brilló en la 62 edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, celebrado en la ciudad vasca del mismo nombre, en España.

La película “Agosto”, dirigida por el costarricense Armando Capó y producido por La Feria Producciones (Costa Rica – Cuba), recibió este jueves el premio al mejor proyecto del III Foro de Coproducción Europa-América Latina 2014. Mientras que el premio de la industria Cine en Construcción fue otorgado a "Magallanes", de Salvador del Solar, coproducción filmada entre Perú, Colombia y Argentina. Ambos proyectos verán la luz gracias a los galardones recibidos.

“Güeros”, primer largometraje del mexicano Alonso Ruíz Palacios, mereció el Premio a la Mejor Opera Prima de la sección Panorama del Festival de Berlín y el Premio a la Mejor Fotografía y una Mención del Jurado en el de Tribeca.

Este jueves se presentó la película argentina-española, “Relatos Salvajes”, de Damián Szifrón, la cual fue ovacionada por el público. Esta relata seis historias extremas protagonizadas, entre otros, por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.