• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La película brasileña "Praia do Futuro" inaugura la sección Horizontes Latinos. (Foto: Cortesía)

La película brasileña "Praia do Futuro" inaugura la sección Horizontes Latinos. (Foto: Cortesía)

Publicado 20 septiembre 2014



Blogs


El actor Denzel Washington, recibió el premio Donostia, de la mano del director Antoine Fuqua, junto al que acaba de estrenar el trailer "El Protector", basado en la popular serie de los años ochenta.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastiían, arrancó su 62 edición con una gala de inauguración protagonizada por el actor estadounidense Denzel Washington.

La actividad contó con la presencia de la directora venezolana Mariana Rondón que el año pasado se alzó con la Concha de Oro y con la productora brasileña Sara Silveira, que preside el jurado de la sección Horizontes Latinos.

El actor Denzel Washington, recibió el premio Donostia, de la mano del director Antoine Fuqua, junto al que acaba de estrenar el trailer "El Protector", basado en la popular serie de los años ochenta.

Por su parte, la película brasileña "Praia do Futuro" inaugura la sección Horizontes Latinos, dedicada a las producciones latinoamericanas. Esta historia de amor entre un turista alemán y un socorrista brasileño trasciende la relación sentimental y analiza los miedos y el desarraigo que supone emigrar a un nuevo país.

Esta segunda jornada ha contado también con el inicio de la competencia por la concha de oro con la presentación de 3 filmes. El trailer español "Isla Mínima" protagonizado por el reconocido actor Raul Arévalo; el drama "Nouvelle Amie" del ganador de la Concha de Oro François Ozon y el drama "Silent Heart" del realizador danés Bille August.

De esta manera, San Sebastián encara su tercera jornada con la llegada de los actores John Malkovich y Antonio Banderas, que este año presentan sendas películas en sección oficial, así con la presencia del realizador mexicano Diego Luna que presenta el Biopic César Chávez en la sección perlas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.