• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Falcao se perdió el mundial de Brasil por ujna lesión en la rodilla. (Foto: Archivo)

Falcao se perdió el mundial de Brasil por ujna lesión en la rodilla. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 30 agosto 2014



Blogs


El delantero colombiano sorpresivamente no se presentó para enfrentar este sábado con el Mónaco. Este sábado se espera una rueda de prensa sobre la situación de Falcao.

Distintos medios deportivos prevén este sábado el fichaje del delantero colombiano por el Real Madrid, equipo que también fichó a su compatriota, James Rodríguez.

El diario "L'Équipe" reseñó este sábado que Falcao sorpresivamente no se presentó para enfrentar con el Mónaco, el diario afirmó que "esto se debió a su inminente traspaso a Real Madrid".

El jugador se había entrenado con normalidad en los últimos días con el equipo monegasco y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim. Sin embargo, el jugador no apareció ni en el banquillo y ni siquiera calentó con sus compañeros, sin que hasta el momento Mónaco haya explicado las razones de este suceso.

"Como han destacado por su parte medios galos, Radamel estaba incluido inicialmente en la lista del conjunto monesgasco, pero cuando este oficializó la alineación para el encuentro su nombre ya no figuraba en dicha relación", informó el diario español Mundo Deportivo.

"L'Équipe", en su página web, afirmó que la razón es que "las negociaciones con el Real Madrid están prácticamente cerradas". El diario declaró que Falcao puede llegar al equipo merengue vendido o cedido y afirma que Juventus de Turín también se ha interesado a última hora en hacerse con sus servicios.

‘El Tigre’, quien no puedo jugar en el Brasil 2014 por una lesión en la rodilla, ha sido protagonista de una novela por su supuesta transferencia a uno de los gigantes de Europa en este mercado de traspasos, en la que se han visto involucrados equipos como Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Juventus.

A menos de dos días de que se cierre el periodo de transferencias en Europa, se espera que en las próximas horas se de a conocer la verdad sobre el futuro del jugador samario para la temporada 2014/15, lo que si parece definitivo es que el 'Tigre' saldrá de Mónaco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.