• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los agentes del Servicio Secreto de EE.UU. tienen bajo arresto a la persona responsable del incidente.

Los agentes del Servicio Secreto de EE.UU. tienen bajo arresto a la persona responsable del incidente. | Foto: Reuters

Publicado 30 mayo 2016



Blogs


La residencia ejecutiva del presidente de EE.UU. fue evacuada y cerrada por motivos de seguridad hasta que las autoridades retiren el contenedor sospechoso que al parecer fue lanzado por un hombre hacia el jardín norte.

La Casa Blanca fue cerrada este lunes por encontrar un recipiente sospechoso en la cerca del jardín norte poco después de que ingresara el presidente de EE.UU., Barack Obama, a la residencia oficial, en la avenida Pennsylvania.

Las autoridades estadounidenses clausuraron el área donde se encontraba el recipiente que fue lanzado por un hombre. En la pesquisa detuvieron a un sospechoso de haber cometido la falta y el material fue puesto en confinamiento para ser retirado del césped de la residencia ejecutiva, informó CBS News.

El medio local reseñó que la situación de seguridad parecía estar limitada a la Casa Blanca y no hubo ningún problema en el Capitolio.

Por otra parte, varios usuarios de la red social Twitter manifestaron que observaron camiones de la unidad de materiales peligrosos en las afueras del perímetro de la Casa Blanca.

En días recientes ocurrió un incidente similar en la Casa Blanca y el edificio del Tesoro de EE.UU. cuando un hombre armado se aproximó con una pistola en presencia de los agentes que se encontraban cerca del punto de control de los servicios de seguridad, lo que ocasionó el cierre temporal de ambos recintos por parte de la policía.  

>> Cierran la Casa Blanca en EE.UU. por tiroteo

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.