• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 El final está marcado con un circuito en la capital, Quito. (Foto: Archivo)

El final está marcado con un circuito en la capital, Quito. (Foto: Archivo)

Publicado 8 octubre 2014

Camilo Gómez ganó este miércoles la primera etapa de la vuelta al Ecuador entre Tulcán e Ibarra. La segunda vuelta está prevista a realizarse este jueves.

El ciclista colombiano Camilo Gómez ganó este miércoles la primera etapa de la vuelta al Ecuador, pedaleando su recorrido de 159 kilómetros entre Tulcán (provincia de Carchi en la frontera con Colombia) e Ibarra (ciudad andina al norte de Ecuador).

En cuatro horas, cuatro minutos, 38 segundos Gómez logró la meta en la primera etapa ciclística. El segundo puesto lo ocupó su compatriota Remberto Jaramillo, mientras que el pedalista ecuatoriano Richard Caparaz alcanzó la tercera casilla.

“Veníamos con una excelente táctica, pensamos que la fuga de mis tres compañeros iban a llegar, pero al final los ataques dimos alcance a Richard y en la última recta hicimos el esfuerzo para quedarnos con la etapa”, dijo Gómez.

El próximo jueves se llevará a cabo la segunda etapa entre las ciudades de Ibarra (provincia de Imbabura) y Cayambe (Pichincha), con una distancia de 105 kilómetros en el que se otorgará el Premio de Montaña y tres metas volantes.

La clasificación general quedó así:
1.- Camilo Gómez 4h4m38s
2.- Remberto Jaramillo a 0,395c
3.- Richard Carapa a 4s
4.- Jorge Montenegro a 1m9s
5.- Henry Velasco a 1m10s


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.