• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colombianos entregan todo en la Vuelta a España 2014. (Foto: EFE)

Colombianos entregan todo en la Vuelta a España 2014. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


Winner Anacona, Rigoberto Urán y Esteban Chaves siguen demostrando su talento en la competencia deportiva, pese a la ausencia por accidente de Nairo Quintana.

El colombiano Winner Anacona, quedó como el mejor colombiano ubicado en la Vuelta a España, tras la salida de su compatriota Rigoberto Urán. El ciclista del Lampre (equipo italiano) ganó la etapa 9 de la competencia, la cual fue la primera para él en una de las grandes.

El boyacense quien salió el pasado domingo del top 10 de la clasificación general, lamentó la salida de los tres colombianos de la Vuelta a España y ya sin opciones, busca terminar de la mejor manera y prepararse para el Mundial de Ciclismo.

“Las fuerzas empiezan a mermarse un poco, el día de descanso nos sirvió bastante para recargar baterías puesto que han sido dos semanas bastantes complicadas” indicó Anacona y también agregó “de igual manera se esperan cuatro días muy duros, pero la idea es afrontar estas etapas de la mejor forma para terminar bien la Vuelta a España”.

El número 2 del Lampre-Merida en la Vuelta a España, sin opciones, indicó que “pensar en el top 10 es muy complicado, el cansancio me pasó factura en la última semana, el objetivo es buscar una etapa que sería muy importante para terminar de la mejor manera esta competencia”.

Winner Anacona entra a las últimas cuatro etapas en la posición 17 de la clasificación general a 23 minutos y 10 segundos del líder de la competencia, Alberto Contador.

El tercer colombiano Esteban Chaves se encuentra en la posición 30 de clasificación general a 52 minutos 22 segundos.  

El colombiano Nairo Quintana abandonó la Vuelta a España el pasado 3 de septiembre tras una caída por la que sufrió una fractura. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.