• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro estuvo en Riga, Letonia, en el VI Foro Económico y Comercial entre China y los países de Europa Central y Oriental (ECO).

El primer ministro estuvo en Riga, Letonia, en el VI Foro Económico y Comercial entre China y los países de Europa Central y Oriental (ECO). | Foto: Reuters

Publicado 6 noviembre 2016



Blogs


Li Keqiang indicó que el país oriental desea aplicar medidas orientadas al mercado y basadas en reglas que permitan avanzar y evitar riesgos.

Para el primer ministro chino, Li Keqiang, su país camina rumbo al progreso y se sobrepondrá de todas las dificultades económicas, mientras avanza con un firme crecimiento en la transformación del sector.

>>Venezuela e India firman acuerdos en materia de hidrocarburos

"La confianza de China, en cuanto a su economía, se debe al hecho de que el país constantemente lleva a adelante esfuerzos para adaptarse a la nueva normalidad económica y continuar con la reforma estructural siempre apuntando a la oferta, al tiempo que se propaga correctamente la demanda agregada", dijo Li.

Durante su alocución de este sábado en el VI Foro Económico y Comercial entre China y los países de Europa Central y Oriental (ECO), Li habló sobre los cambios más recientes que se han introducido en su país a favor del desarrollo de las finanzas chinas.

Desde Riga, Letonia, destacó que el país asiático mantiene una política fiscal proactiva y una prudente política monetaria, además de llevar adelante nuevas acciones en regulación macroeconómica.

Igualmente, enfatizó que su Gobierno trabaja con la finalidad de avanzar en la reestructuración económica y en impulsar nuevas medidas que permitan el crecimiento por medio de la reforma enérgica, la apertura y la innovación.

>> Puntos claves del Acuerdo de París sobre el clima


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.