• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ampliación de la cuarentena afecta a cerca de 56 millones de personas.

La ampliación de la cuarentena afecta a cerca de 56 millones de personas. | Foto: Reuters

Publicado 25 enero 2020


Blogs



El aislamiento supone la suspensión de los transportes públicos con destino a estas ciudades y el cierre de los peajes de las autopistas.

China anunció este sábado que ampliaba el cordón sanitario para frenar la propagación del coronavirus, aislando a cerca de 56 millones de personas.

LEA TAMBIÉN:

Asciende a 41 la cifra de muertos por coronavirus en China

Las autoridades sumaron otras cinco ciudades de la provincia de Hubei (centro) a las 13 en las que ya se había impuesto el claustro.

El aislamiento supone la suspensión de los transportes públicos con destino a estas ciudades y el cierre de los peajes de las autopistas.

Entretanto, las víctimas mortales por el virus originada en Wuhan ascienden ya a 41, mientras que el número de infectados es de 1.287.

China ordenó medidas nacionales para detectar el nuevo virus en los trenes, autobuses y aviones, e intentar así poner freno a la epidemia.

Se van a instalar puntos de inspección y todos los viajeros que presenten síntomas de neumonía serán "inmediatamente trasladados" a un centro médico, anunció un comunicado de la Comisión Nacional de Salud.

Las autoridades chinas anunciaron que tomarán nuevas medidas para detectar el nuevo virus en los trenes, autobuses y aviones, e intentar así poner freno a la epidemia.

La Comisión Nacional de Salud anunció que van a instalar puntos de inspección y todos los viajeros que presenten síntomas de neumonía serán "inmediatamente trasladados" a un centro médico.

Coronavirus en Malasia

El ministro de Sanidad malayo,  Dzulkefly Ahmad confirmó tres casos de contagio del  coronavirus.

Los infectados están ingresados en un hospital en la ciudad de Sungai Buloh, en el estado occidental de Selangor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.