• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 0,4 por ciento de los votos serán destinados al oficialista Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial.

El 0,4 por ciento de los votos serán destinados al oficialista Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial. | Foto: El Mercurio

Publicado 25 noviembre 2017



Blogs


"La decisión de apoyo se basa en que la ciudadanía hizo de la primera vuelta una primaria de la centroizquierda y del progresismo, y esa primaria la ganó Alejandro Guillier", explicó Navarro.

El Partido País de Chile realizó este sábado un consejo general en el cual resolvió apoyar al candidato Alejandro Guillier, para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del próximo 17 de diciembre. 

De esta manera el 0,4 por ciento de los votos obtenidos en la primera vuelta serán destinados al oficialista Guillier. "Partido País resuelve apoyar a Guillier para la segunda vuelta. Trabajaremos firme y lealmente para que llegue a La Moneda", escribió Alejandro Navarro en su cuenta de Twitter.

Jonatan Díaz, presidente del partido, expresó que harán "actividades positivas" a favor de Guillier para derrotar al representante de Chile Vamos, Sebastián Piñera. 

"La decisión de apoyo se basa en que la ciudadanía hizo de la primera vuelta una primaria de la centroizquierda y del progresismo, y esa primaria la ganó Alejandro Guillier", explicó Navarro en declaraciones a Radio Bío Bío.

Asimismo, agregó que no pusieron condiciones y que la próxima semana se reunirá la directiva con el comando del postulante oficialista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.