• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Independiente Santa Fe, actual campeón, entregó la réplica del trofeo.

Independiente Santa Fe, actual campeón, entregó la réplica del trofeo. | Foto: EFE.

Publicado 2 diciembre 2016

Hasta los momentos no hay información sobre la obtención de la Copa Sudamericana 2016, informó el director jurídico del Chapecoense, Marcelo Zolet.

El Chapecoense brasileño recibió una réplica de la Copa Sudamericana 2015, ganada por el Independiente Santa Fe de Colombia, actual campeón, a la espera de la decisión sobre el desenvolvimiento final del torneo.

"Es un gesto de cariño y solidaridad con los chapecoenses que recibimos de buen grado como un aliento a los deportistas y aficionados de Chapecó que con este acto de entrega se sentirán también campeones de la competición", dijo el director jurídico del club brasileño, Marcelo Zolet.

Zolet, quien recibió la réplica del trofeo, manifestó que están muy agradecidos con todos los colombianos, quienes se han solidarizado con el Chapecoense tras el accidente aéreo que dejó sin vida a la mayoría de su plantilla.

La entrega de la réplica se cumplió durante una reunión de dirigentes de ambos clubes en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.

Zolet indicó que la réplica quedará en la sede del club, para que pueda ser visto como un "recuerdo de los campeones".

Sobre la idea de que el club brasileño se quede con el título de la Sudamericana que iba a disputar con Atlético Nacional, afirmó que no se dijo nada al respecto por parte de la Conmebol (acrónimo de Confederación Suramericana de Fútbol).

>> Rival de Chapecoense prefiere sanción a jugar partido

"Queremos primero homenajear a nuestros jugadores y directivos en Brasil y después nos ocuparemos de lo demás", dijo.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.