• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
MAcri invitó a los argentinos a disfrutar del desfile en Palermo.

MAcri invitó a los argentinos a disfrutar del desfile en Palermo. | Foto: @mauriciomacri

Publicado 10 julio 2016



Blogs


El mandatario argentino, que la semana pasada visitó EE.UU, y algunos países de Europa, destacó que lamenta no asistir al desfile de la Independencia.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, informó este domingo que no asistirá al desfile de bandas militares que se realiza en Buenos Aires, en el marco del Bicentenario de la Declaración de Independencia del país.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Macri indicó que el cansancio tras una gira le impide estar presente en el acto.

Tras concluir una gira por Europa y Estados Unidos, el mandatario argentino regresó el pasado viernes a su país y se desplazó hasta Jujuy para encabezar la vigilia por el Bicentenario en Humahuaca. Horas después, se trasladó a Tucumán para participar del acto central.

En pleno festejo patrio, Macri justificó los tarifazos en los servicios públicos que se han dado bajo su gestión y señaló toda transición es difícil.

"Vamos por el camino correcto" aseveró durante su alocución en el referido evento, al tiempo que aseguró que están llegando nuevas inversiones al país.

Pese a que todas las encuestas demuestran lo contrario, el jefe de Estado argentino indicó que se logró bajar la inflación.

>>Pobreza, indigencia y vulnerabilidad crece en la gestión de Macri

Seguidamente,  reclamó a la sociedad hablar con la verdad, dejar de lado la mentira y la corrupción, y exhortó a los ciudadanos a consumir la menor cantidad de energía posible.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.