• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión del viernes será para pedir apoyo internacional ante la tensa situación de su nación

La reunión del viernes será para pedir apoyo internacional ante la tensa situación de su nación | Foto: Reuters

Publicado 16 noviembre 2017



Blogs


La portavoz de la Cancillería rusa aseguró que su nación apoya la soberanía y la integridad del Líbano.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, anunció este jueves que para el 17 de noviembre Moscú espera la visita del ministro de Exteriores de Líbano, Gebran Bassil, que se reunirá con su homologo ruso, Serguéi Lavrov. 

"El 17 de noviembre, el ministro de Exteriores Libanés , Sr. Bassil, Moscow Llegará en visita de trabajo para reunirse con el ministro de Exteriores de Rusia, Sr. Lavrov", explicó la funcionaria, alegando que esa mesa de trabajo se debe a que la nación de Medio Oriente está en plena gira por las principales capitales del mundo con el fin de movilizar el apoyo internacional a favor de la soberanía libanesa”, precisó Zajárova. 

>>Aseguran que primer ministro libanés Hariri viajará a Francia

Según la portavoz rusa, la posición de su nación sobre la tensa situación de ese país es la misma, a través de la que apoya  “la soberanía y la integridad territorial del Líbano y mantiene su rechazo ante una injerencia externa en sus asuntos”. 

La situación en el Líbano se ha puesto tensa desde la renuncia del  ex primer ministro, Saad Hariri,  que alegó desde Riad que su vida corría peligro porque se estaba artículando un atentado en su contra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.