• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Canciller Holguin opta por la militancia automática en la ultraderecha venezolana en lugar de documentarse debidamente como corresponde", denunció Rodríguez.

"Canciller Holguin opta por la militancia automática en la ultraderecha venezolana en lugar de documentarse debidamente como corresponde", denunció Rodríguez. | Foto: Reuters

Publicado 4 mayo 2017

La canciller venezolana Delcy Rodríguez denunció las recientes declaraciones de su homóloga colombiana María Ángela Holguín sobre la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, se pronunció este jueves en contra de las declaraciones realizadas por la ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, por inmiscuirse en los asuntos internos de la nación bolivariana.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez denunció que ningún país está habilitado para intervenir en asuntos de Venezuela y cuestionó además que un funcionario del Gobierno colombiano lo hiciera cuando moralmente está “desautorizado”.

>> Medios venezolanos tergiversan situación de opositor preso

“La oligarquía colombiana que ha gobernado este hermano país viola masiva y sistemáticamente los DDHH del pueblo colombiano!", agregó la diplomática venezolana.

>> Líder venezolano: oposición quería Constituyente de élites

En este sentido, invitó a la canciller Holguín a leer y conocer profundamente lo establecido en la Gaceta Oficial sobre el proceso de Asamblea Nacional Constituyente "antes de opinar incorrectamente y seguir impulsos que traicionan nuestra historia común".

>> Venezuela exige respeto a EE.UU. por campaña de mentira


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.