• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Bruno Rodríguez recibió este lunes al secretario de Estado estadounidense John Kerry.

El canciller Bruno Rodríguez recibió este lunes al secretario de Estado estadounidense John Kerry. | Foto: @JoseCarlosRguez

Publicado 21 marzo 2016



Blogs


Kerry también tiene previsto reunirse con las delegaciones del Gobierno colombiano y las FARC del proceso de paz.  

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió este lunes en La Habana al secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien forma parte de la delegación oficial que acompaña al presidente Obama.

La Cancillería cubana informó sobre la reunión a través de su cuenta en la red social Twitter.

El encuentro forma parte de las actividades que se realizan en el contexto de la estancia del mandatario estadounidense, quien arribó el domingo al país caribeño.

>> Finaliza visita de John Kerry a Cuba

En contexto

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, visitó Cuba el agosto de 2015 en el marco de la reapertura de la embajada de ese país en La Habana. Durante su estadía en la capital cubana, Kerry se reunió con el canciller Bruno Rodríguez, quien insistió en que el levantamiento del bloqueo es esencial para poder tener relaciones normales.

Por su parte, el canciller Bruno Rodríguez también anunció que acordaron crear una comisión bilateral para definir temas que serán abordados en lo inmediato, incluyendo los que sean de difícil discusión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.