• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 10 diciembre 2016



Blogs


Desde la llegada de la Revolución Bolivariana a Venezuela los derechos humanos en el país han sido garantía de la felicidad social de la población, indicó la canciller venezolana.

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó la labor de la Revolución Bolivariana por garantizar y defender los derechos humanos del país a través de un modelo de protección social e inclusivo.

"El Gobierno venezolano ha desarrollado una doctrina inclusiva en materia de DDHH para todos los venezolanos", dijo Rodríguez este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter en el Día de los Derechos Humanos.

En otro mensaje, indicó que "los DDHH han evolucionado hacia la garantía de la felicidad social de las mayorías, hecho reconocido por la comunidad internacional".

>> Decomisan en Venezuela casi 4 millones de juguetes acaparados

El país suramericano comenzó un proceso de transformación social desde la llegada del presidente Hugo Chávez en 1999, que ha tomado objetivos estratégicos para el desarrollo del país en materia de educación, salud, vivienda, cultura y otros aspectos.

Asimismo, destacó que el modelo para los Derechos Humanos (DDHH) en Venezuela es profundamente irreversible y tiene como centro al pueblo."El modelo de los DDHH en Venezuela es absolutamente irreversible, porque los ciudadanos han hecho propios por sí y para sí la transformación profunda que se está llevando en nuestro país", señaló. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.