• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moncada reivindicó las acciones del Gobierno venezolano sobre la situación de la Guajira.

Moncada reivindicó las acciones del Gobierno venezolano sobre la situación de la Guajira. | Foto: AVN

Publicado 15 julio 2017



Blogs


El diplomático venezolano acusó al Gobierno británico de participar en la "campaña de difamación" contra Venezuela.

El canciller venezolano Samuel Moncada acusó este viernes al Gobierno británico de manipular los acontecimientos relacionados a la situación de hambruna en la Guajira.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático se hizo eco de las declaraciones suministradas por el ministro británico Alan Duncan, quien afirmó que "Venezuela ha llevado a su propio pueblo a la pobreza".

En este sentido, Moncada consideró las declaraciones como una manipulación de la situación, al señalar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro "ha salvado miles de vidas" y recordó los programas de política social que ha impulsado la Revolución Bolivariana en la región.

Asimismo, el diplomático denunció que la nación europea se unió a la campaña de difamación contra Venezuela y reiteró su convicción sobre el avance del proceso constituyente.

En alocuciones anteriores, Duncan manifestó su oposición al Gobierno constitucional de la nación suramericana, y ha contribuido a la campaña mediática impulsada por medios de derecha internacionales.

>> Canciller Moncada denuncia arremetida de EE.UU. contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.