• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 16 diciembre 2016



Blogs


"La condecoración que hoy lleva nuestra canciller se la ganó en batalla", señaló el presidente venezolano.

El presidente venezolano Nicolás Maduro condecoró este viernes a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, con la Orden Libertador en su primera clase por llevar "con honor y amor la verdad de Venezuela al mundo".

Maduro reiteró este jueves su total rechazo a las agresiones recibidas por la ministra por parte de funcionarios de cuerpos de seguridad argentina.  "Primera vez en la historia que sucede un hecho como este. Uno puede tener las diferencias que sean con cualquier Gobierno, pero los convenios internacionales y la ética deben estar por encima de cualquier diferencia".

Desde el Panteón Nacional, en Caracas, durante un acto con los 318 graduandos de la IV cohorte de medicina integral comunitaria de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), el dignatario rechazó las agresiones de la Triple Alianza (Paraguay, Argentina y Brasil) contra Venezuela. "La derecha imperial arremete contra nuestra canciller siendo ella la voz de la Patria en el mundo", dijo.

Delcy Rodríguez asistió al Palacio de San Martín en Buenos Aires junto al canciller de Bolivia, David Choquehuanca, cuyo país está en proceso de adhesión al Mercosur. A su salida del lugar, la ministra de Relaciones Exteriores fue agredida físicamente por un funcionario de la policía argentina.

"Macri jamás pensaría en graduar médicos que lleven servicio gratuito al pueblo, lo único que piensa es en privatizar la educación y salud", agregó el presidente.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.