• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Cadillac

Los Cadillac's se presentaron este jueves en la Plaza Diego Ibarra. | Foto: AVN.

Publicado 16 diciembre 2016



Blogs


"No podemos más que darle las gracias al presidente (venezolano, Nicolás) Maduro que aportó los recursos para que se realizara el Festival Suena Caracas", acotó Jorge Rodríguez.

Más de 1,3 millones de personas han bailado al son del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, informó este jueves el alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez.

Diariamente una gran cantidad de personas se han acercado a la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la capital venezolana, para presenciar los conciertos de los diferentes géneros que se han podido disfrutar en el Suena Caracas.

El alcalde Rodríguez indicó, por ejemplo, que este miércoles más de 200.000 ciudadanos estuvieron en la Diego Ibarra para disfrutar de las presentaciones de reguetón, con artistas de la talla de Farruko o Sixto Rein.

>> Suena Caracas retoma actividades con homenaje a Fidel Castro

En su programa Política en el Diván, destacó que el evento cultural ha permitido reunir a los músicos más reconocidos del continente.

"No podemos más que darle las gracias al presidente (venezolano, Nicolás) Maduro que aportó los recursos para que se realizara el Festival Suena Caracas", expresó.

Como parte de la programación, este jueves se presentaron Juan Miguel, Los Tres, Los Cadillac's y Omar Acedo, de Venezuela. Mientras que los artistas internacionales fueron Jean Carlos Centeno, de Colombia; y Prince Royce, de Estados Unidos.

También en el Teatro Municipal de Caracas se hicieron presentes los Campesinos Rap, con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y, finalmente, la agrupación El Pacto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.