• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para poder avanzar a las elecciones generales pautadas para el 25 octubre de ese año, los conglomerados y sus propuestas deberán obtener más de 1,5 por ciento de los votos.

Para poder avanzar a las elecciones generales pautadas para el 25 octubre de ese año, los conglomerados y sus propuestas deberán obtener más de 1,5 por ciento de los votos. | Foto: Archivo

Publicado 9 agosto 2015



Blogs


El secretario de la Cámara Nacional Electoral de Argentina, Sebastián Schimmel, destacó que todo el proceso electoral se registró con total normalidad.

El secretario de la Cámara Nacional Electoral de Argentina, Sebastián Schimmel, aseguró que no registraron denuncias de ninguno de los partidos por faltantes de boletas en las mesas ni de anomalías durante el proceso electoral de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas este domingo.

Schimmel consideró que los argentinos pudieron votar con total normalidad,“no recibimos denuncias de faltantes de boletas u anomalías en las mesas de parte de ninguna fuerza política”, dijo en declaraciones de prensa.

El funcionario se basó en las mesas que habilitó la máxima autoridad de control de comicios donde los apoderados partidarios pudieran realizar sus denuncias en caso de que se verificarán alguna anomalía , sin embargo, no hubo quejas.

“En aquellas mesas donde se produjeron falta de boletas se repusieron sin inconvenientes a través de los agentes electorales”, apuntó Schimmel.

Vea también:

Así transcurrieron las elecciones PASO en Argentina 
Argentina: Afirman categórico triunfo de fórmula Scioli-Zannini
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.