• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cada Latido Cuenta, reitera el papel de las comunas en la realidad venezolana.

Cada Latido Cuenta, reitera el papel de las comunas en la realidad venezolana. | Foto: Cada Latido Cuenta.

Publicado 20 octubre 2015

Este martes se presentó de manera oficial esa campaña, la cual expresa que cada voto cuenta para ganar la Asamblea y construir el Socialismo Comunal en la nación suramericana. 

Movimientos sociales y diferentes colectivos en Venezuela se han unido para apoyar la campaña “Cada Latido Cuenta”, con miras a la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre. 

Este 20 de octubre, a propósito de cumplirse tres años del discurso del Comandante Hugo Chávez sobre la importancia de las comunas, conocido como “Golpe de Timón”, se lanzó oficialmente la campaña en la nación suramericana. 

En la misma han intervenido  21 organizaciones nacionales y de Bolivia, Argentina, Brasil, Perú y Colombia, con el fin de movilizar las masas con miras a los comicios, para reiterar el papel que juega el socialismo comunal en el proceso. 

Le puede interesar: Oposición venezolana sin poder de convocatoria, afirma Cabello 

Cada Latido Cuenta

En ese sentido, esperan divulgar las diferentes funciones de las comunas, como la resolución de los conflictos, profundizar en las conquistas alcanzadas por el proceso iniciado por Chávez y difundir cómo ha influido la Revolución en el resto de las naciones. 

Luego del Laboratorio Creativo que dio origen a la iniciativa se desarrolló el Campamento Multimediático Fabricio Ojeda, el cual permitió ampliar la generación de productos vinculados a “Cada Latido Cuenta” y activar el Comando de Campaña Popular Hugo Chávez (CAPHUCHA), plataforma de organización y movilización que ha sido vital en las últimas contiendas, y que se constituyó por primera vez en 2013, destaca La Radio del Sur. 

Quienes deseen formar parte de la campaña pueden ingresar a la web de Cada Latido Cuenta, desde la cual podrán seguir contenido y compartirlo a través de las diferentes redes sociales. 

Le puede interesar: venezolanos ratificaron compromiso democrático con elecciones

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.