• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello (i) fue entrevistado por José Vicente Rangel

Cabello (i) fue entrevistado por José Vicente Rangel | Foto: conelmazodando.com.ve

Publicado 6 noviembre 2016



Blogs


El diputado venezolano apuntó que las mesas de diálogo conformadas con los voceros de la derecha deben promover puntos de encuentro y "una sana convivencia política" entre todos los sectores del país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, reiteró este domingo que el respeto a la Constitución es el camino para dirimir las diferencias y defender la paz del país, en el diálogo con la oposición.

"El respeto a la Constitución debe ser la premisa para el diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición", indicó Cabello entrevistado por el periodista José Vicente Rangel.

>> Diputado venezolano denuncia amenazas contra sedes electorales

Destacó el reiterado llamado al diálogo que ha tenido el presidente venezolano Nicolás Maduro, con sectores de la oposición, a pesar de los intentos golpistas que han orquestado contra el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, recordó que el comandante Hugo Chávez desde su llegada a la presidencia en 1999, siempre mostró disposición a dialogar con todos los sectores del país, incluso con quienes lo adversaron.

En este sentido, el diputado planteó que las mesas de diálogo conformadas con los voceros de la derecha deben promover puntos de encuentro y "una sana convivencia política" entre todos los sectores del país.

Durante la entrevista, Cabello destacó que existe un resurgir de las fuerzas revolucionarias en el país.

"El PSUV está más unido que nunca (...) ahora lo que sentimos es una sensación de florecer del chavismo por parte del pueblo ante una derecha que insiste en los atajos para salir del presidente de la República, Nicolás Maduro", manifestó.

>> Siete personas detenidas por violencia opositora en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.