• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diosdado Cabello: Cada vez que la derecha sale a marchar hay violencia en el país.

Diosdado Cabello: Cada vez que la derecha sale a marchar hay violencia en el país. | Foto: AVN

Publicado 7 junio 2016



Blogs


El líder revolucionario Diosdado Cabello denunció la violencia de la oposición venezolana en cada una de sus convocatorias para salir a la calle.

El diputado socialista de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este martes que el ministro de Interior Justicia y Paz de la nación, Gustavo González López, avisó que en varias zonas del país colocaron bombas en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Cabello también rechazó que en todas las marchas de la derecha se generen hechos violentos. “Cada vez que hay una manifestación de la derecha, termina en violencia, no se necesita ser mucho esfuerzo para pensar que la violencia está asociada a la derecha y sus manifestaciones”, dijo.

>> Siete personas detenidas por violencia opositora en Venezuela

“Hoy ocurrió un hecho que llama poderosamente la atención, llamaron (diciendo) que en varias sedes del CNE habían colocado bombas, (en los estados) Delta Amacuro, Yaracuy, Táchira, Valencia; me dijo el ministro de Interior y Justicia que tuvieron que atender esas emergencias, eso no es casual y forma parte del expediente de la derecha“, resaltó.

Recordó que el sábado pasado hubo manifestaciones del chavismo en todos los estados y aseguró que no hubo inconvenientes. "Nosotros hacemos manifestaciones para reivindicar la patria”, indicó 

>> Venezolanos defienden en la calle su postura antiimperialista

El dato: Las movilizaciones de la derecha se han caracterizado, en los últimos años, por la violencia y el daño al patrimonio público, entre ellas el llamado violento realizado en abril de 2013 por Henrique Capriles, que dejó un saldo de 11 muertos y varios heridos, así como el plan golpista La Salida impulsado por Leopoldo López en 2014, que dejó 43 muertos y más de 800 personas lesionadas.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.